Descubre los distintos tipos de cubre fregadero, un accesorio con el que podrás cubrir tu fregadero de forma que este pueda serte útil para tareas como lavar y cortar alimentos, como escurridor de platos o como rejilla protectora. Descubre los distintos tipos de cubre fregaderos que hay en el mercado y toda la información acerca de este ingenioso artículo.
Cubre fregadero para corte y lavado de alimentos
Este tipo de modelo sirve como tapa que se coloca sobre el fregadero de forma que te permite lavar los alimentos y cortarlos sobre la misma.
Tapas para fregadero
Estos modelos sirven para tapar el fregadero de forma que tienes un pequeño área de trabajo donde realizar pequeñas tareas cerca del fregadero.
Escurridores para fregadero
Este tipo de accesorio se utiliza sobre el fregadero de forma que permite colocar los recipientes encima para un secado rápido. Es muy recomendable para fregaderos dobles y además tienen diseños muy atractivos.
Protector de fregadero
Un protector de fregadero sirve para cubrir el fregadero en la zona del sumidero con el objetivo de protegerlo de golpes y filtrar posibles restos.
Rejilla fregadero
Este tipo de accesorio se coloca sobre la zona de secado del fregadero y es útil para colocar los recipientes y para ayudar a escurrir el agua permitiendo que se sequen de forma sencilla.
Otros artículos que te pueden interesar:
Cubre vitrocerámica acero inoxidable
Descubre las tapas protectoras de acero inoxidable que se caracterizan…
Cubre encimeras y Salvaencimeras
Protege tu encimera con un salvaencimeras que evitará arañazos