Losetas de vinilo para paredes de cocina

Una de las mejores forma de proteger y decorar la parte trasera de tu cocina es mediante losetas de vinilo. Son muy prácticas puesto que habitualmente son autoadhesivas y se pueden colocar directamente sobre la antigua pared. Son un accesorio fantástico para mejorar la estética de tu cocina y darle un toque nuevo y entrañable. Descubre más sobre las losetas de vinilo para paredes de cocina a continuación.

Mejores modelos de losetas vinílicas para cocina

Este tipo de losetas son autoadhesivas y se colocan de una en una directamente sobre la pared. Tan solo tienes que escoger el modelo que estéticamente más te guste y elegir las medidas que mejor se adapten a lo que buscas.

Losetas decorativas de PVC

Las loseta de PVC son muy similares a las de vinilo y suele aceptarse que son incluso más resistentes. Descubre a continuación los modelos con los diseños más espectaculares.

Ventajas de paredes vinílicas para cocinas

La principal ventaja es que se pueden colocar sobre una pared preexistente sin necesidad de obra de forma muy sencilla. Esto se debe a que son láminas finas de plástico (como puede ser vinilo o PVC), que al ser habitualmente autoadhesivas se colocan fácilmente sobre la pared.

A su vez son impermeables por los que la cocina queda perfectamente protegida para un uso normal. Además son higiénicas y fáciles de limpiar. Si necesitas darle un cambio de look al frontal de tu cocina de forma rápida y sin obras, es la opción más recomendable.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables